Início /  Breves /  Testimonial ISB: Nicolini & C

Testimonial ISB: Nicolini & C

Feb 24 2017

Sr. Nicolini, háblenos por favor de su compañía.

“Nicolini & C” se fundó hace 40 años como una empresa dedicada a la reparación y construcción de motores eléctricos y componentes. Actualmente somos una exitosa compañía fabricante y exportadora, a nivel mundial, de motores eléctricos monofásicos y trifásicos, realizados en su mayoría según las particularidades de nuestros clientes. Alrededor del 70% de nuestra producción está dirigida al mercado extranjero. Nuestra empresa está muy bien posicionada en los mercados del Norte de Europa como Alemania, Reino Unido, Escandinavia, donde tenemos nichos de mercado que exigen productos fiables, de calidad y a un precio competitivo.


¿Cuál es su producto estrella? Desde hace años, nuestro mejor producto siempre ha sido representado por un motor especial de bombas de pistón para altas presiones. La compañía ofrece un amplio rango de alternativas sobre aplicaciones mecánicas adecuadas para bombas de pistón; en particular, estamos teniendo un gran éxito con el motor llamado “doble brida” un concepto inventado por Nicolini & C. que representa un emparejamiento del sistema muy fiable con un volumen limitado en comparación con los acoplamientos tradicionales.


¿Cuáles son las ventajas que les han llevado a escoger la marca ISB para esta aplicación? La clave del éxito está en ofrecer un producto fiable y de buena calidad a un precio competitivo. Por ello, Nicolini & C ha encontrado en ISB un proveedor sumamente fiable y colaborador tanto desde un punto de vista técnico como comercial. La amplia gama de productos y la disponibilidad de stock convierten a ISB en un socio estratégico para “Nicolini & C.”.


¿Cuáles son las expectativas de futuro? La gama de Nicolini se va decantando de manera gradual hacia la producción de motores cada vez más grandes con respecto a años anteriores. Nuestros objetivos para 2015 son estabilizar de manera permanente la producción de motores de tamaño MECI80 y presentar la nueva gama de motores IE3 siguiendo las prerrogativas de las normas de eficiencia Europea.



NOTICIAS BREVES

23 abril, 2021 - Revista ISB In Action Num 23 ¡Llega un nuevo número de la revi ...     6 abril, 2021 - Gracias por Contactar ¡Gracias por confiar en ISB para t ...     17 febrero, 2021 - Rodamientos de rodillos conicos ISB serie pulgadas Los rodamientos ISB® de una hilera ...     Más información