CONTROL DE CALIDAD

Todos los productos ISB y NBS siguen lo que entendemos como “hoja de ruta de la Calidad”. Es decir que la totalidad del proceso productivo es sometida a continuos controles: desde la selección de materias primas, la fundición, fabricación, hasta el acabado final.

Centros de Producción

Todos los productos ISB y NBS han sido fabricados exclusivamente por empresas cuyo sistema de Calidad ha sido certificado según la normativa UNE EN ISO 9001:2008. Dichos centros productivos son auditados con inspecciones periódicas y homologadas según procedimientos internos.

Laboratorios de Control

Nuestros laboratorios de Control de Calidad en Asia realizan los controles sobre el producto final según muestras y planos previos, permitiendo comprobar que cumplen con las especificaciones técnicas requeridas.

Trazabilidad

El cliente dispone de una garantía adicional derivada de la trazabilidad de los productos que permite remontarse al lote y fecha de fabricación del mismo.

NOTICIAS BREVES

14 febrero, 2019 - El movimiento de las rótulas ISB Las rótulas han sido diseñadas pa ...     23 enero, 2019 - Indicaciones para la lubricación de soportes Los soportes pueden ser reengrasado ...     3 diciembre, 2018 - Revista ISB In Action Nº16 Revista ISB In Action Nº16 : Dicie ...     Más información