Início /  Coronas de orientación ISB

Coronas de orientación ISB

coronas de orientación ISB

Las coronas de orientación o coronas de giro son necesarias cuando en el interior de una máquina o de una aplicación, una parte estructural tiene que girar con respecto a otra parte, sobre un único eje, garantizando el vínculo entre dichas partes. La corona ISB debe soportar y transmitir las cargas operativas de la estructura a la que está unida y debe garantizar el grado de precisión requerido para la aplicación en cuestión, el respeto de los parámetros de funcionamiento y el ciclo de duración de vida requerido.


Es evidente que la corona giratoria es un componente fundamental para la aplicación en que está introducida y su elección debe responder a unos minuciosos estudios técnicos. Por ello, el personal técnico del fabricante de coronas de giro ISB está a su disposición para ayudarle a elegir el rodamiento ideal para su aplicación.


Aplicaciones:

Las aplicaciones más habituales son:

  • Excavadoras
  • Bombas para hormigón
  • Vehículos elevadores
  • Grúas puente
  • Grúas para la construcción y puertos
  • Turbinas eólicas
  • Radares
  • Manipuladores y colocadores
  • Carruseles de embotellado
  • Mesas giratorias.

.

Serie Ligera (ZK – NK) Serie con bridas (EBL-ZBL-NBL) Serie estándar con 1 hilera de bolas (EB1-ZB1-NB1) Serie estándar con 2 hileras de bolas (EB2-ZB2) Serie de 1 hilera de rodillos cruzados ( ER1-ZR1-NR1) Serie de 3 hileras de rodillos (ER3-ZR3) Series de precisión : – Serie de rodillos cruzados para rotación de precisión (CRBH-RB-SX) – Serie de precisión para mesas giratorias (YRT-YRTS-ZKLDF)

Coronas de orientación

Catálogo Virtual

 Ver Catálogo → Descargar →

Formulario de Contacto

    NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

    EMPRESA (requerido)

    POBLACIÓN (requerido)

    TELÉFONO (requerido)

    MENSAJE: En qué podemos ayudarle? (requerido)

    E-MAIL (requerido)


    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de EURO BEARINGS SPAIN, S.L.


    las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    EURO BEARINGS SPAIN, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra
    Política de Protección de Datos

    NOTICIAS BREVES

    23 abril, 2021 - Revista ISB In Action Num 23 ¡Llega un nuevo número de la revi ...     6 abril, 2021 - Gracias por Contactar ¡Gracias por confiar en ISB para t ...     17 febrero, 2021 - Rodamientos de rodillos conicos ISB serie pulgadas Los rodamientos ISB® de una hilera ...     Más información