Início /  Post Técnicos /  Manguitos y componentes ISB

Manguitos y componentes ISB

Mar 2 2017

La marca ISB suministra una gran variedad de accesorios para la fijación, montaje y desmontaje de los rodamientos entre los que se encuentran los manguitos y componentes, como tuercas de fijación y arandelas de retención.

Los manguitos se emplean principalmente para fijar rodamientos con agujero cónico sobre ejes cilíndricos. Tienen forma cónica y están cortados longitudinalmente para una óptima adaptación a las dimensiones del asiento de los rodamientos (conicidad 1:12).

Se suministran completos con la tuerca y las arandelas y son los más utilizados. Simplifican el montaje y desmontaje de los rodamientos y el diseño de las máquinas.
Las tuercas de bloqueo KM son un medio sencillo para la fijación axial de los rodamientos y otros componentes de máquinas sobre ejes. En función de la necesidad, existen tuercas autoblocantes (GTN), tuercas de precisión: de bloqueo lateral (YSF), axial(YSA) o radial (YSR), de bloqueo con ranurado elástico (YSK).

Pueden usarse también para el montaje y el desmontaje de pequeños rodamientos sobre manguitos de desmontaje.

Las arandelas de retención del tipo MB son elementos de bloqueo simples, estables y estables que se utilizan para fijar las tuercas pequeñas sobre los ejes. El acoplamiento de la tuerca KM y la arandela de seguridad MB permite el bloqueo en el eje para asegurar la fiabilidad y la estabilidad.


¡ También disponibles en acero inoxidable AISI 201 !


Consulta el catálogo de Manguitos y componentes ISB


manguitos y componentes ISB

Manguitos y componentes ISB


NOTICIAS BREVES

9 octubre, 2018 - ISB en BIMU 2018 BIMU – Máquinas Herramientas, Ro ...     8 octubre, 2018 - ISB en la Feria Motek 218 La feria Motek se celebra todos los ...     5 octubre, 2018 - Rieju & ISB: UNA COMBINACIÓN DE ÉXITO El rendimiento y las prestaciones d ...     Más información