Início /  Noticias /  Rodamientos de gradas PDNF

Rodamientos de gradas PDNF

May 18 2020

La gama de rodamientos PDNF de la marca ISB está especialmente diseñada para el montaje en las gradas de disco de la maquinaria agrícola que por su entorno de trabajo natural, ha de soportar unas duras condiciones de trabajo. Por un lado, las gradas de discos tienen que moverse en una combinación de tierra, barro, polvo, piedras, agua, humedad y además soportar unas cargas pesadas y de impacto. Y por otro, después del trabajo, en las operaciones de lavado y limpieza, los rodamientos deben ser capaces de repeler el agua y los posibles productos detergentes y seguir conservando el engrasado de su interior.

Los rodamientos de gradas de ISB pueden afrontar tales condiciones gracias a su principal característica de triple sellado con cuerpo de acero y goma de nitrilo lo que proporciona además un incremento en la vida del propio rodamiento y una reducción de los costes de mantenimiento. La gama PDNF de ISB está disponible con agujero redondo o cuadrado con los soportes de plancha BPP (puente), BPF (redondo), BPFL (ovalado), BPFT (triangular).


NOTICIAS BREVES

21 septiembre, 2020 - Estudio Plan de Movilidad Sostenible de ISB Spain Plan de Movilidad Sostenible de ISB ...     2 septiembre, 2020 - Soportes de fundicion ductil ISB ISB Spain incorpora a su gama de co ...     27 julio, 2020 - Revista ISB in Action N21 Nuevo número de la #revista ISB ...     Más información