Início /  Noticias /  ISB SPAIN se une a la movilidad sostenible

ISB SPAIN se une a la movilidad sostenible

Jul 22 2020

ISB Spain da un paso adelante en su política corporativa, apostando por un Plan de Movilidad sostenible en bicicleta

Pedalear contra la polución, el cambio climático y el Covid-19 gracias a políticas que potencien el uso de la bicicleta; una prioridad para ISB.


ISB SPAIN ha dado un paso adelante en su política corporativa, apostando por un plan de Movilidad sostenible en bicicleta, de la mano de la consultora especializada en Movilidad Sostenible Cycling Friendly Mobility. Un paso que viene de lejos y es que ISB SPAIN es una empresa comprometida con la reducción de emisiones de CO2 que, a través de acciones directas como su plan de movilidad sostenible en bicicleta, busca poner su granito de arena en la lucha contra la contaminación en aras de disfrutar de ciudades más limpias y amables.
Y es que ISB Spain se preocupa por el medio ambiente a todos los niveles y la “Nueva Movilidad” no les ha cogido desprevenidos.

ISB lleva trabajando durante años en la fabricación de componentes para el sector de la bicicleta, así como para otro medio de transporte sostenible como es el patinete; ambas dentro de su línea ISB Sport, con rodamientos para aplicaciones deportivas de ruedas pequeña.
Pero también se preocupa por sus empleados. Está demostrado que las empresas que apuestan por políticas en favor de la bicicleta gozan de empleados más felices y así lo entiende ISB, que a través de acciones directas, busca que puedan acudir a su centro de trabajo en bici de una forma cómoda y segura.

Se trata de una clara apuesta por hacer frente a la crisis del Covid-19 y el distanciamiento social, y donde la bicicleta es el mejor medio de transporte para, no sólo evitar la transmisión del virus, sino también para oxigenar las ciudades.
En esta línea ISB SPAIN se suma a la campaña de AMBE (Asociación de Marcas para Bicicleta Española)  “Cuídate en Bici, Muévete en Bici”– Mejora tu entorno, mejora tu salud y evita aglomeraciones”  potenciando internamente el uso de la bicicleta para que sus trabajadores colaboren en oxigenar un planeta que nos está pidiendo auxilio.
Un pequeño cambio en el plan de movilidad interna de sus empleados pero un gran paso  para lograr adaptarse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que recomienda la OMS de cara a su obligatorio cumplimiento en 2030.

En ISB SPAIN  han empezado a pedalear por un futuro más limpio, una gran apuesta empresarial por la salud de sus empleados, por la sociedad en la que vivimos y por el medio ambiente, tienen claro que el momento es ahora, no hay un planeta B.


NOTICIAS BREVES

21 septiembre, 2020 - Estudio Plan de Movilidad Sostenible de ISB Spain Plan de Movilidad Sostenible de ISB ...     2 septiembre, 2020 - Soportes de fundicion ductil ISB ISB Spain incorpora a su gama de co ...     27 julio, 2020 - Revista ISB in Action N21 Nuevo número de la #revista ISB ...     Más información