Início /  Breves /  Testimonial ISB: Lavorwash

Testimonial ISB: Lavorwash

Feb 10 2017

Doctor Rosetti, como Director de Marketing de Lavorwash, ¿podría Usted hacernos una breve presentación de la empresa desde su creación?

Lavorwash SPA fue fundada en 1975 y desde entonces, no ha dejado de crecer. Era un pequeño negocio donde se hacía todo a mano y actualmente es una empresa fuertemente consolidada del panorama internacional. Somos, en realidad, una empresa multimarca y multiproducto.

Lavorwash es uno de los principales productores a nivel mundial de sistemas de alta tecnología para la limpieza de superficies de cualquier tamaño tanto internas como externas. Las inversiones y los esfuerzos realizados por la empresa se han centrado en el fortalecimiento y la innovación para garantizar el éxito y crecimiento a largo plazo. Este año, Lavorwash celebra su cuadragésimo aniversario, “Una meta importante que sólo las mejores y más sólidas empresas logran celebrar” añade el Director de Marketing.


¿Cuál es su producto estrella en estos momentos?

Toda nuestra gamma de fregadoras y secadoras de suelo está mostrando una tendencia positiva en sus resultados a nivel mundial. La gamma de la marca “LavorPro” es completa e incluye algunos productos nuevos como el pequeño “COMFORT XXS”, presentado este año en la feria Internacional de Ámsterdam y con unos resultados muy favorables. Las máquinas profesionales de hidro-limpieza también están mostrando índices de crecimiento en sus ventas y resultados positivos.


¿Cuáles fueron los motivos que les llevaron a escoger ISB y cuáles son las ventajas de esta cooperación?

La elección de los proveedores es siempre una decisión estratégica porque la satisfacción de los clientes depende principalmente de esta selección. Esta es la razón por la que nunca dejamos de buscar nuevos proveedores. Normalmente nos decantamos por aquellos que comparten nuestra ética, valores y visión sobre el servicio y la calidad. Les ponemos a prueba por lo que respecta a los plazos de entrega, a menudo muy justos, al nivel de calidad requerido y hasta la solicitud de servicios certificados. La duradera relación entre Lavorwash e ISB como proveedor oficial está basada en la alta calidad de sus productos – resultado de muchos años de Know-how, experiencia- fiabilidad y el servicio por el cual pueden atender todas nuestras peticiones.


¿Cuáles son sus expectativas de futuro?

No dejar nunca de crecer es nuestro principal objetivo y estamos centrando básicamente nuestras inversiones en los países con una alta tasa de desarrollo. Otros objetivos importantes para Lavorwash son la atención al cliente, con un servicio a la altura de sus expectativas, una cuidadosa gestión y desarrollo de la gama de productos basado en una óptima relación calidad / precio.



Testimonial ISB Lavorwash

Testimonial ISB Lavorwash


Descubre más sobre Lavorwash en su página web


NOTICIAS BREVES

23 abril, 2021 - Revista ISB In Action Num 23 ¡Llega un nuevo número de la revi ...     6 abril, 2021 - Gracias por Contactar ¡Gracias por confiar en ISB para t ...     17 febrero, 2021 - Rodamientos de rodillos conicos ISB serie pulgadas Los rodamientos ISB® de una hilera ...     Más información