Início /  Soportes para rodamientos

Soportes para rodamientos

 

Los soportes para rodamiento ISB se fabrican en múltiples diseños: con cuerpo exterior de fundición, aleación de aluminio, chapa de acero estampado y en plástico.
Se suministran con un rodamiento provisto de un aro exterior esférico que tiene libertad para oscilar en la respectiva pista del soporte, de manera a compensar cualquier defecto de alineación y eliminar todo posible esfuerzo entre el eje y el soporte.
Los soportes con sus rodamientos son apoyos económicos y de fácil mantenimiento.

CERTIFICADO

Los Soportes para rodamiento de la marca ISB han sido fabricados en centros de producción cuyo Sistema de Calidad ha sido certificado bajo la Norma UNE EN ISO 9001:2008 como sigue:

Certificado-ISO-Soportes-ISB

El cumplimiento total de dicha Normativa garantiza el correcto funcionamiento de los productos ISB según los valores tabulados y publicados en los diferentes catálogos de la marca, así como las dimensiones, materiales y otras características definidas en dichas Normas. 


 Descargar Certificado ISO →


NOTICIAS BREVES

8 Junio, 2017 - ISB en CWIEME 2017 La Feria CWIEME 2017 de Berlín cel ...     9 Mayo, 2017 - Revista ISB In Action Abril 2017 MAGAZINE ISB In Action Abril 2017 L ...     19 Abril, 2017 - ISB en Hannover Messe 2017 La marca ISB, especializada en roda ...     Más información