Início /  Post Técnicos /  Soportes de pie partido ISB

Soportes de pie partido ISB

Abr 7 2017

Una de las principales ventajas de los Soportes de pie Partido ISB es su fácil instalación ya que en ellos se pueden instalar ejes pre-montados. Cuando la base del Soporte de pie está ya fijada a la placa base, únicamente hay que colocar las tapas de dicho Soporte y apretar los pernos de fijación para finalizar con el montaje e instalación.
Los rodamientos que incorporan suelen ser Rodamientos de rodillos a rotulas (serie 22.000) o de bolas a rótulas (Serie 1200).

Existen diversas variantes de Soportes de Pie Partido ISB: SN, SNU, SNG, SD y permiten aprovechar al máximo la vida útil de los rodamientos que llevan incorporados, ya que se requiere un menor mantenimiento.


El cuerpo del Soporte de Partido es de fundición o de acero dúctil lo que permite una gran resistencia y pueden llevar diversos dispositivos de obturación:

de Poliuretano TSNG
de anillo en V: TSNA
de Caucho: TSNU
de Laberinto: TSNS
de Fieltro: TSNC
tapa de cierre: A
de Taconite: TAC

La elevada capacidad de carga, la fiabilidad, la sencillez de mantenimiento, la variedad de aplicaciones y la robustez de su diseño hacen que los Soportes de Pie partido ISB sean de aplicación en multitud de sectores industriales: metalurgia, sistemas de manipulación, construcción, minería, etc..


Ver Catálogo: Soportes de pie partido ISB

Soportes de pie partido ISB

Soportes de pie partido ISB


NOTICIAS BREVES

9 octubre, 2018 - ISB en BIMU 2018 BIMU – Máquinas Herramientas, Ro ...     8 octubre, 2018 - ISB en la Feria Motek 218 La feria Motek se celebra todos los ...     5 octubre, 2018 - Rieju & ISB: UNA COMBINACIÓN DE ÉXITO El rendimiento y las prestaciones d ...     Más información