Início /  Breves /  ISB, uno de los mayores centros logísticos para rodamientos

ISB, uno de los mayores centros logísticos para rodamientos

Nov 21 2018

 ISB confirma su orientación al cliente con las inversiones en soluciones automatizadas que está llevando a cabo y con las que quiere respaldar de manera eficiente su tendencia de crecimiento. Los trabajos de construcción del nuevo centro logístico, situado junto a la actual sede central de ISB Industries en Italia, siguen a buen ritmo con el objetivo de concluir a finales del presente año.


La marca ISB podrá entonces avalarse con uno de los centros logísticos de rodamientos más grande de Europa, el número uno en Italia, con un volumen de 12.000 m3 y con capacidad para gestionar de manera automatizada 90.000 cajas y más de 56.000 pallets.

Un innovador sistema en la zona de recepción permitirá reducir el tiempo en operaciones de aceptación y control de calidad de los productos que entran en el centro de distribución garantizando entregas cada día más rápidas y eficientes.


Descúbrelo en vídeo


Obras almacen a palets (2)

Obras almacen automatizado pallets (1)

Obras almacen automatizado pallets (2)

Obras almacen automatizado pallets (4) Obras almacen automatizado pallets (5)


NOTICIAS BREVES

21 marzo, 2019 - NUEVO CATÁLOGO: Montaje de rodamientos y Sinopsis Os presentamos el nuevo catálogo I ...     13 marzo, 2019 - Nuevo Folleto para Ingenierías APORTAMOS SERVICIOS DE VALOR AÑADI ...     14 febrero, 2019 - El movimiento de las rótulas ISB Las rótulas han sido diseñadas pa ...     Más información