Início /  Breves /  ISB en Hannover Messe 2019

ISB en Hannover Messe 2019

Abr 1 2019

La marca ISB, especializada en la fabricación de rodamientos y componentes industriales, participará en la próxima edición de la Hannover Messe que tendrá lugar del 1 al 5 de Abril en la ciudad alemana, en el Pad 22 – Stad D65/1, donde presentará sus últimas novedades corporativas.


Entre las más destacadas, figura la presentación del nuevo almacén automatizado, con capacidad para 56.000 pallets, en su centro logístico de Italia que lo convierten en uno de los puntos de referencia a nivel mundial en su sector.


Otra de las grandes novedades es el lanzamiento de la nueva gama de sistemas lineales ISB, que incluye guías lineales, guías de precisión, husillos, ejes y módulos lineales, estándar o customi­zados.


El grupo ISB que cuenta con una de sus principales sedes en Barcelona, dirigida por la empresa Euro Bearings Spain, S.L. y sigue ampliando fronteras con la apertura de nuevas sedes por todo el mundo, como las de Brasil o Rusia.


Especializada en rodamientos y componentes, la amplia cartera de productos producidos por ISB es uno de sus principales factores diferenciales de la marca, preparada para abastecer y atender las necesidades de los más variados sectores aportando además soluciones que mejoren la fiabilidad y la eficiencia de sus equipos.


ISB en Hannover Messe 2019


NOTICIAS BREVES

2 agosto, 2019 - Revista ISB In Action Num 18 Nuevo número de la revista ISB in ...     4 abril, 2019 - Revista ISB in Action Num 17 MAGAZINE ISB In Action 15 : Agosto ...     1 abril, 2019 - ISB en Hannover Messe 2019 La marca ISB, especializada en la f ...     Más información