Início /  Consejos Euro Bearings Spain /  Fijación con manguito

Fijación con manguito

Fijación con manguito

Ene 8 2013
  • Para montar el maguito de fijación ISB es necesario poner el soporte sobre una superficie perfectamente plana. Es aconsejable no apretar completamente los bulones de fijación y luego terminar de apretarlos una vez finalizado el montaje.
  • Introducir el manguito ISB de manera que quede situado casi en el centro del rodamiento y después golpear suavemente con la correspondiente herramienta sobre toda la superficie lateral.
  • Introducir la arandela y apretar la tuerca lo necesario ya que de hacerlo en exceso, podría llegar a deformar el manguito. Respetar los pares de apriete indicados en el catálogo ISB.
  • Al final estas operaciones hacer girar manualmente el eje para cerciorarse de que la rotación no presente dificultades.


NOTICIAS BREVES

23 abril, 2021 - Revista ISB In Action Num 23 ¡Llega un nuevo número de la revi ...     6 abril, 2021 - Gracias por Contactar ¡Gracias por confiar en ISB para t ...     17 febrero, 2021 - Rodamientos de rodillos conicos ISB serie pulgadas Los rodamientos ISB® de una hilera ...     Más información