Início /  Post Técnicos /  El movimiento de las rótulas ISB

El movimiento de las rótulas ISB

Feb 14 2019

Las rótulas han sido diseñadas para absorber elevadas cargas con movimientos de tipo oscilante, de inclinación y rotativo. El movimiento oscilante se traduce en el desplazamiento entre los dos aros de la rótula alrededor del eje de la rótula misma.

La amplitud de este movimiento se expresa como el ángulo de oscilación β. El movimiento de inclinación, prevé que el aro interior se mueva en sentido transversal respecto al aro exterior. El valor α, es decir el ángulo de inclinación, expresa la separación de los ejes relativos a los aros. En el movimiento rotativo el ángulo β es igual a 180° ya que el movimiento de ida y vuelta corresponde aproximadamente al doble de los ángulos β y α. Los principales movimientos están expuestos en la imagen y, según su tipo y número, influencian directamente la vida útil de la rótula.


Consulte nuestro amplio catálogo de rótulas y cabezas de articulación


movimiento de rótulas ISB


NOTICIAS BREVES

23 abril, 2021 - Revista ISB In Action Num 23 ¡Llega un nuevo número de la revi ...     6 abril, 2021 - Gracias por Contactar ¡Gracias por confiar en ISB para t ...     17 febrero, 2021 - Rodamientos de rodillos conicos ISB serie pulgadas Los rodamientos ISB® de una hilera ...     Más información