Início /  Post Técnicos /  Soportes de alta calidad

Soportes de alta calidad

Ago 10 2017

La gama de ISB sigue ampliándose. Están ya disponibles en stock los nuevos soportes de pie partido de la serie SNL ISB. Diseño robusto y rígido, superficies trabajadas, amplia gama de juntas compatibles y facilidad de montaje: estas son las principales características de los nuevos productos de la “marca verde”. Gracias a la elevada calidad de los componentes, los soportes SNL de ISB permitirán una notable reducción de los costes operativos, desde el mantenimiento hasta el consumo de lubricantes y de energía, por no hablar de los tiempos de parada de las maquinas.


Estos productos, disponibles desde diámetro Ø20 hasta diámetro Ø140, se suman a las Series de soportes de pie partido SNG, SN, SNA, SNU, SD ya presentes en la amplia gama de productos incluidos en el portfolio de ISB.
Sus principales aplicaciones son en ventiladores industriales, transmisiones y molinos, donde se precisan grandes cargas y una óptima calidad de trabajo. Una gama de producto por tanto en continua expansión con el fin de ofrecer al cliente un servicio de 360º.


SNL


NOTICIAS BREVES

14 marzo, 2018 - Importantes inversiones en la Sede Central de ISB Italia ISB se está preparando para comple ...     14 marzo, 2018 - Calendario ferias ISB ISB tiene prevista su asistencia es ...     14 marzo, 2018 - ISB en la Feria MECSPE 2018 Del 22 al 24 de marzo ISB participa ...     Más información